lunes, 24 de febrero de 2014

ACTIVIDAD 7

DESPEDIDA DEL CURSO Y VALORACIÓN GENERAL

Cuando empecé el curso hace unas cuantas semanas ni siquiera tenía claro que era un Entorno Personal de Aprendizaje. A día de hoy he mejorado mis competencias digitales gracias al desarrollo del curso. Durante estas semanas he podido compartir mis avances y retrocesos con otros compañeros, incluso en encuentros digitales a través de Hangout, que valoro como experiencia personal muy enriquecedora. La mayoría de herramientas utilizadas en el curso eran bastante desconocidas para mi por lo que me han resultado atractivas.

En la parte negativa o de observaciones mejor dicho, he de decir que me hubiera gustado que nos guiaran un poco más en el proceso, ya que, me imagino que mucha gente se ha descolgado del curso por este motivo. De igual manera, al hacerlo de manera tan abierta, nos ha motivado para buscar la información por nuestros medios y desarrollar lo que el curso quería, nuestro propio entorno personal de Aprendizaje y nuestra capacidad de aprender a aprender.

Como resumen del curso, aquí dejo mi storify del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario